Comience cada trabajo con una herramienta versátil
Con el Módulo Orden De Trabajo en LICIEL, se inician y se administran fácilmente los archivos de los trabajos.
La funcionalidad del Módulo ODT está interconectada con todas las demás tareas y es parte del núcleo común de la parte administrativa de LICIEL. Se incluye como un módulo predeterminado cuando se compra el programa.
Creación y planificación
Órdenes de trabajo (creación, edición, detalles, ...)
Programación de eventos en el Calendario de Outlook
Programar eventos en el Calendario de la nube (un servicio adicional a travéS de la red)
Cotización (crear, editar, resumen de orden)
Facturación (creación, edición, detalles de pago)
Creación y modificación de pago (fecha, tipo, cantidad, ...)
Opción para insertar la firma del propietario usando un dispositivo con pantalla táctil
Opciones de envío y confirmación
Envíe correos electrónicos de confirmación a sus clientes
Envíe órdenes de trabajo y facturas por correo electrónico y / o SMS con un enlace de pago
Enviar SMS (con o sin archivos adjuntos)
Importar facturas de otra orden de trabajo
Restaurar una factura de una fuente de respaldo
Buscar la base de datos de Internet relacionada con el estado de los riesgos naturales, mineros y tecnológicos
Buscar la base de datos de Internet de el Catastro Buscar en la base de datos de Internet para verificar si hay ordenanzas de termitas en el área
Directorio
La libreta de direcciones de LICIEL le permite:
Guardar varios contactos recurrentes que puede encontrar durante su diagnóstico
Cree, importe o exporte los contactos de su base
Agregar y eliminar llamadas del panel de la ventana de contacto (registro de llamadas)
Notificar, resumir cada llamada en el formulario de contacto
Guardar y encontrar la lista de llamadas