Gerencia Administrativa
La Interfaz de Gerencia Administrativa del programa es una herramienta transversal que forma parte del núcleo común de la parte administrativa de LICIEL. Viene con los componentes generales de LICIEL y funciona con cualquiera de los módulos adicionales.
Simple y eficiente
Crear órdenes de trabajo a pedido
Rastrea el estado de tus pedidos de trabajo
Presentar presupuestos, facturas y cuentas para colecciones
Administre las transacciones siguiendo las órdenes no planificadas, abiertas y sin resolver con recordatorios en cadena.
Gestión optimizada diariamente
Programación y gestión de la libreta de direcciones (con compatibilidad con Outlook)
Importe y exporte sus archivos con acceso a la Zona de Intercambio de la Red de su empresa propia (facilitando el trabajo remoto)
Estadísticas comerciales (facturación, servicios, operadores, contribuyentes, ...)
Adaptado a su empresa
Configuración completa de su programa (ordenes de trabajo, copias de seguridad, numeración, redes, ...)
Personalización de sus bases de datos (productos / servicios para la venta, información de diagnóstico, acceso rápido, certificaciones y menús desplegables, ...)
Plantillas de informes totalmente personalizables en Word con campos de correo directo disponibles
Estabilidad comprobada: más de 10 millones de informes generados